«Trabajar en Espacio Arroelo es saber que tengo una dirección» por Jone Ojeda.

By 14/04/2014Blog

Como parte de nuestra celebración del aniversario, queremos haceros partícipes durante este mes de las opiniones, impresiones y sensaciones del primer año  de nuestros «Arroelitos». Comenzamos con nuestra psicóloga Jone Ojeda.Graduación Jone Ojeda

¿Qué te ha aportado trabajar en un coworking?

Comenzar un proyecto personal en solitario, sintiéndome muy acompañada, conocer otr@s profesionales con los que poder compartir ideas e intercambiar opiniones. Ha supuesto y supone ir a trabajar con ganas de encontrarme con esa gente que ya forma parte de mi vida.

¿Y trabajar en Espacio Arroelo?

 Un soplo de aire fresco, un chute de energía positiva, de motivación y el empujón que necesitaba para comenzar a trabajar en un proyecto personal.
Sentir que hay gente a mi alrededor, con miedos parecidos, inquietudes diversas e ilusiones compartidas. Eso implica sentirme acompañada.
Es la suma de muchos alientos en un entorno en el que se trabaja por un buen rollo colectivo, en el que compartir éxitos, fracasos y días mediocres para continuar un camino lleno de cosas bonitas por construir.
Saberme acompañada de gente sobradamente preparada, con la que poder aunar fuerzas, me hace sentir contenta de estar en el espacio y lugar que ocupo.
Trabajar en Espacio Arroelo es saber que tengo una dirección.

Un abrazo, Jone.

 PD. Las fotos de graduación son de nuestro coworker Luis Raimundez. Nuestra celebración en O Ramís dio para mucho 🙂