Esto de emprender con un espacio de coworking genera unas satisfacciones evidentes… Reconocimiento profesional, éxito económico, redes profesionales…
Sí, todo eso es cierto pero más allá de eso están los pequeños detalles que realmente te llenan… Hoy es uno de esos #DíasFelicesArroelo en que te despiertas y revisas el correo y te encuentras con un email de unos estudiantes de la universidad a los que conocimos hace poco menos de un mes. Querían, frente al resto de su clase que escogieron temas más pesimistas y quizás más impactantes, demostrar que a pesar de las circunstancias hoy están pasando cosas por las que merece la pena seguir teniendo una actitud positiva y decidieron hacer un artículo sobre la nueva filosofía de coworking…
Nos regalan este Reportaje y este email que os transcribimos…
Hola África,
Pequeño es el mundo, pues el vídeo del barco en el que navegué este fin de semana fue elaborado por El Espejo Mágico Producciones, coworker de Espacio Arroelo. Y a través de los links del ciberespacio, en un coffe break que me estoy haciendo mientras preparo los exámenes, me he encontrado con el vídeo de El Espejo Mágico Producciones de la Global Service Jam que organizasteis en el espacio.
Es fantástico, se ve genial. Algo parecido hemos hecho en clase con un proyecto de innovación que nos propuso la profesora de fundamentos de empresa. Sólo que para nosotros no era en un día… teníamos 3 meses. Pero me parece súper divertido y genial el reto de crear algo en unas horas. Es bueno saber que en tu ciudad se hacen cosas guays, y en donde se hacen. Lo publicamos en nuestra fan page de Pineapple ProArt para darle difusión, pues hasta hablar contigo no sabíamos nada.
Te adjuntamos el reportaje que entregamos en la facultad y hemos presentado en clase. Espero que te guste.
Creo que nos veremos en Arroelo dentro de 3 años cuando acabemos la carrera. O quién sabe, quizá antes.
Un enooorme saludo de David, Uxía y mío.
Mucha suerte África!!! y chic@s de Arrooooeeeloooo!!!
Por esto vale la pena seguir con energía, porque hoy hay un determinado sector de nuestra sociedad que merece poder recibir el mensaje de que, en un entorno complicado como el actual, hay una nueva forma de hacer las cosas. Que se puede disfrutar trabajando en un entorno donde poder compartir, motivarse y encontrar inspiración.
Por ellos hay que seguir trabajando y aquí os estaremos esperando.
Un placer continuar. Mil gracias David, Uxía y Óscar.
Hasta el próximo #DíasFelicesArroelo,
Un abrazo, María y África.
Comentarios recientes