Con el fin de que conozcáis la agenda de la Semana Europea de las PYME os contamos de la mano de los propios participantes en qué consiste y qué os pueden aportar.
Hoy es el turno de nuestra colaboradora Maruxa Álvarez.
En general todos queremos incrementar nuestra productividad, estamos todo el día con prisa ocupados “haciendo cosas”, que seguro nos parecen importantes, y sin embargo, terminamos muchas jornadas pensando que se nos ha escapado el tiempo y que no logramos hacer aquello que nos habíamos propuesto.
Si quieres convertir las cosas que te propones en logros, te recomiendo que analices tus hábitos de uso del tiempo; ¿en qué actividades inviertes tu tiempo? ¿son actividades rentables? ¿están alineadas con tus objetivos?
La mala gestión de tiempo es consecuencia de mantener viejos hábitos establecidos en respuesta a circunstancias que se repiten en el tiempo. Pero como los hábitos son automáticos y surgen de manera inconsciente, es habitual que no seamos plenamente conscientes del tipo de hábitos que regulan el uso de nuestro tiempo a lo largo de la jornada.
Solo llevando a cabo planes específicos y reservando el tiempo adecuado para ejecutar esos planes, podremos encontrar la forma de concentrarnos en las actividades de máxima rentabilidad.
Asiste al taller que tendrá lugar el martes 30 de septiembre por la tarde ó el jueves 2 de octubre por la mañana en el Espacio Arroelo con motivo de la semana europea de las PYMES y te ayudaré a ganar consciencia acerca de tu uso del tiempo!
Te espero!
Un abrazo.
Maruxa Álvarez
Comentarios recientes