En este blog compartimos reflexiones de todos los que forman parte de nuestra comunidad.
Hoy es el turno de nuestra coworker África Rodríguez.
Érase una vez un hombrecillo muyyyyy grande que se llamaba Juan Carlos Pérez que un buen día llegó a nuestra casa en Michelena 11.
Contaba historias a través de imágenes. Historias de amor, de aventuras, de personas… que reflejaban como un Espejo Mágico todo aquello que veía detrás de su cámara… Él escogía una música especial, única y diferente para cada historia. Decidió que iba a contar sus cuentos a través de emociones…
Y un buen día apareció en casa Jone Ojeda y quiso hacer un cuento con Juan Carlos. Juntos crearon Namorando (abajo el link), un cuento con protagonistas chiquitos que tenían mucho que decir sobre principiñas e princesiños de Pontevedra.
Y entonces Juan Carlos pensó que sus amigas Siamoises también tenían que participar en el cuento. Y así fue como Tania Solla pintó personajes dulces y tiernos…
De este cuento colectivo surge este vídeo que recomendamos para todos aquellos que os gustan los cuentos porque todos somos principiñas e princesiños.
Gracias JC, Jone y Tania por enseñarnos que juntos se crean historias de corazón.
Por muchos cuentos más…
Un abrazo,
África.
Pero qué amores sois!!! Gracias por ser especiales contando cómo nuestros sueños se van haciendo realidad a través del trabajo diario!!!
tú sí que eres nuestra principiña 🙂