«OYISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH qué bonito es este sitio!!» «¡Es inspirador!» «¡Te da buen rollo estar dentro! Te sientes como en casa!» «¡Yo cuando entré sabía que éste era mi lugar!»
No os imagináis cuántas veces se repiten estos comentarios en nuestro día a día en Arroelo. La respuesta, siempre la misma: Es mi socia María Pierres, que es una ARTISTA. De espacios, de sensaciones, de detalles y de escucha activa. De entender qué necesita cada persona en cada estancia. De escuchar más allá de las palabras. De percibir que hay algo más que esa persona necesita. Y entonces ahí viene lo más divertido. El momento en que lo crea. No importa la limitación y los condicionantes porque siempre crea ese ESPACIO. Que entonces pasa a ser tuyo, a formar parte de ti. Y en el caso de nuestros coworkers convierte Arroelo en su «hogar». El de todos.
Gracias por dejarme vivir esos momentos creativos, por mimar a cada persona y a su espacio…
Y sobre todo por apasionarte con cada proyecto. Soy muy afortunada de compartir contigo Arroelo. Porque lo construyes y formas partes de él. Hace dos años te dije (no sé si con palabras o más allá de ellas) donde te quería y ahí te has quedado para darle sentido a nuestro espacio.
Feliz cumpleaños amiga,
Un abrazo,
África.
Pd. Por supuesto la foto es de una de sus casas y está en Cela 🙂
Comentarios recientes