«Las mentes inquietas podemos mejorar un poquito el mundo…» por Ana Besada.

By 14/02/2016Blog

Edificio Arroelo (1)

Muchas veces en la vida escuchamos la frase «no corras tanto, que te puedes caer». A mí siempre me ha servido para pararme a pensar, desde luego, y creo que soy una persona con inquietudes y pasiones y no he tenido pocos tropiezos. ¿Qué ocurre?, que te levantas y sigues caminando.
Y en este camino te encuentras gente de todo tipo, que te atrae, te completa, te forma, te hace reír, te abre los ojos, te apoya, te hace críticas constructivas para mejorar…
Agradezco sobremanera, que en mi andadura se cruzase Espacio Arroelo y que me sirviese como ejemplo de que las mentes inquietas también podemos mejorar un poquito el mundo y poner nuestro granito de arena.
Cuando me propusieron colaborar con Espacio Arroelo Magazine me pareció una oportunidad fantástica para probarme a mí misma en una faceta poco explotada como ha sido para mí el dibujar y expresar mis ideas gráficamente.
Mi pequeña aportación ha sido reflejar con algo sencillo, como es el dibujo de línea, tan olvidado a mi juicio, una idea y un colectivo tan grande como lo es ARROELO. Para muchos de los que hemos tenido relación con este espacio en algún sentido es la prueba de que nuestra pasión se puede convertir en nuestro modo de vida.
A menudo tomamos como referentes grandes mentes y grandes empresas como ejemplos para evolucionar hacia algo mejor, cuando siempre tenemos cerca grandes personas que con ilusión consiguen todo lo que se proponen!!!.

Sigue caminando!!!

Un abrazo,

Ana B.

Leave a Reply