Hola, quiero contaros que he aprobado el examen de la oposición de Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Fui a Madrid a hacer el examen. Me he preparado en la Asociación Down Pontevedra Xuntos, con un grupo y con Pilar (nuestra formadora) y también estudiaba todas las mañanas en el coworking. Estoy contenta por lograr este resultado, y demostrar que con esfuerzo se consiguen las cosas en la vida.
pd. En esta foto está Pilar con nosotros justo antes de entrar a hacer el examen. Nos hizo como siempre que cerrásemos los ojos y respiráramos profundamente para estar en nuestra mejor versión para hacer el examen. Funcionó.
Un abrazo (venga va, dos!!) 🙂
Ceci.
Dios mio Ceci! QUE ALEGRIAAAAA!!!! Jajaj! En el
Cielo hay fiesta!!!! Te mando un besote y que orgullosos estamos por tu decisión de pasarlo y lograrlo!!!! decisión de pasarlo y lograrlo