Pasión
Valentía
Compartir conocimiento
Inspiración
Colaboración
Personas
Entrar en Espacio Arroelo, un espacio de coworking en el centro de Pontevedra, es formar parte de una comunidad de coworkers para la que no hay barreras.
En poco más de cuatro años cerca de sesenta personas compartimos ideas, risas, trabajo, emociones y conocimiento. Gracias al apoyo de nuestra “familia” hemos creado proyectos que nos ayudan a construir el mundo que queremos
En tiempos donde generaciones como la nuestra están tocadas, nuestra manada se une para demostrar que tocada tal vez sí, pero nunca hundida.
(Colabora2015, Arela, Rails Girls, Hackaton for Refugees, Rumbo a ti mismo, Pontejam, Human Library, Sente Siria, Arroeladas, Talleres Ponte Arroelo, Rufo & CO…)
Eso es futuro. Trabajar desde el presente, con la convicción y orgullo de ser protagonistas de crear, en libertad, el mundo que deseamos.
Nos encanta trabajar juntos
COWORKERS
Puedes ver algunos de sus servicios abajo
Traducción
Micael, Macarena, Lucía y Andrea ofrecen servicios de traducción.
Psicología
Jone Ojeda, Lucía Pereyra, Noela Quintana y Cristina Fariñas proporcionan servicios en distintos ámbitos: psicología deportiva, crianza, adicciones, gestión de estrés, violencia de género…
Consultoría y asesoría
En la comunidad hay una gran variedad de profesionales de arquitectura, innovación, gestión de proyectos, asesoría jurídica y financiera, formación, gestión de personas y mucho más
Bienestar y salud
Nutrición, dietética, yoga, masaje terapéutico son algunos de los servicios que ofrecen nuestros coworkers en Espacio Arroelo… Men sana in corpore sano.
Ah! Y a veces blogueamos
Arroelo news II
Conoce a nuestras nuevas coworkers Isabel Ures Peregrina Juncal Descubre en qué actividades puedes participar en Arroelo Clases de calceta los jueves por la mañana y viernes por la tarde…
Read MoreSerendipia y coworking
Según la Real Academia de la Lengua serendipia es todo aquel hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. El descubrimiento de la penicilina fue una serendipia. Pues…
Read More