
Me auto defino como activista de la cultura colaborativa y hago lo que me apasiona: ayudar a crear redes y comunidades que colaboran a través de la inteligencia colectiva y de compartir conocimiento.
En 2013 cambié mi rumbo para fundar, en Pontevedra, Espacio Arroelo con mi socia María Pierres. Es un coworking con una red de más de 70 personas desde el que promovemos proyectos, conexiones y un espacio de libertad para promover que sucedan cosas en la ciudad.
Desde 2018, soy parte de Ticket2Europe, una asociación desde la que desarrollamos proyectos europeos para fomentar lazos entre la ciudadanía europea desde Galicia para el mundo.
Desde 2019, junto con Agustín Jamardo, construimos puentes entre el mundo rural y urbano desde Anceu coliving en el pueblo de Anceu en Ponte Caldelas. Se trata de un espacio de convivencia donde vivimos y construimos una comunidad internacional al tiempo que generamos proyectos como Rural Hackers, una academia gratuita de tecnología en el rural gallego.
Así, poco a poco, vamos construyendo nuestras redes en compañía de comunidades con las que compartimos valores, filosofía y proyectos como Creative Habitat, Shokkin International, Migracode o European Creative Hubs Network.
- Community builder
- Cultura colaborativa
- Desarrollo profesional
- Gestión de equipos